sábado, 17 de enero de 2009

ADIOS MI QUERIDO AMIGO


Mi querido amigo:Hoy partes hacia tu destino, un nuevo lugar donde amigos y personas nuevas encontrarás. Hoy me siento triste por que mi mejor amigo se va, tu ya no estarás, mi teléfono no sonará el fin de semana para salir a pasear…pero también me siento alegre por ti porque es un nuevo paso en tu carrera que vas a dar. Te felicito por tus esfuerzos mereces todo triunfo y es lo que esperabas…este viaje es tu carta de presentación para tu carrera. Te vas y te voy a extrañar mucho mi querido amigo, en mis pensamientos queda las alegrías que pude compartir contigo, las ocurrencias, los mimos…y todo lo que hacías para que te regalara una sonrisa en mis momentos de tristeza…son tantos los momentos que tengo que recordar pero en ellos tú estas. Me encantaría ir a despedirte pero mi tristeza en mi corazón es tan grande que no podré soportar y mis ojos lágrimas derramarán….pero quiero que te lleves en tu mente la sonrina de mi rostro que tu sembraste desde el momento que fuiste ese amigo incondicional. Te quiero mucho amigo… te voy a extrañar…Suerte en este nuevo camino…a seguir a delante sin mirar para atrás.Con mucho cariño...

No hay comentarios: