martes, 27 de enero de 2009

FRIO


Llega algo nuevo,

pero solo veo frío avanzar,

aunque no es un amigo extraño

pues siempre conmigo va,

siempre conmigo, a mi pesar.

Un frío que aún en verano está,

y una rigidez que me impide avanzar.

El frio es mi compañero en el silencio,

en el silencio y en la oscuridad.

Este aire invernal,

en el que solo frío hay,

frío nada más.

Y tras andar en busca de amigos

que me ayuden a avanzar,

tuve suerte de encontrarlos,

siempre apoyandome a dar un paso más.

Me busco el pulso,

aunque para qué buscar;

ya se que mi corazón,

congelado está;

y por más que intente encenderlo

jamás prenderá,

porque en el sólo habita frio,

frío nada más.

¿Qué es este hielo?

Es un sueño congelado,

del deseo de tocar el cielo

y haber fracasado,

¿por qué del fracaso?

fue el hielo?

fue el frio,?

que fue?....

No hay comentarios: